null: nullpx
Piscis

Piscis– Domingo 13 de noviembre: Abre tu corazón a las nuevas experiencias

Se avecinan momentos felices que te ayudarán a consolidar una relación.
13 Nov 2016 – 7:25 PM EST

Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero. Las oportunidades llueven y debes estar muy atento porque donde menos piensas está la posibilidad del amor, la sorpresa, e inclusive la relación inesperada y feliz que cambiará tu vida. Este es un tiempo de revitalización sentimental.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este período demanda de ti comprensión frente a las situaciones novedosas y sobre todo la aplicación del llamado "beneficio de la duda" si algo ocurre que no te cuadra totalmente. Es importante que siempre mantengas tu presencia de ánimo.

Salud
Si durante este fin de semana te sienes con algunas molestias en horas de la mañana no te preocupes pues afortunadamente todo terminará tan rápido como se desató. Son contratiempos temporales que se solucionarán.

Trabajo
Vas a cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos que solamente saben criticar y no aportan nada positivo en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Muy pronto estarás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio arriesgado. No te vayas a envolver en algo dudoso sino más bien mantén tu actitud perseverante en aquello que signifique un salto cualitativo hacia adelante en tus negocios y acciones financieras.

Más contenido de tu interés