Piscis

Piscis – Domingo 13 de enero de 2019: no te preocupes por lo que pasó, todo se solucionará

Si te sientas inspirado a expresar tus sentimientos no te quedes callado. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

Recibes mucha ternura y cariño. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. pisciano. No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación.


Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este domingo deberás tomar decisiones concretas. Si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más. Estás en lo que se llama el tiempo de las resoluciones importantes, las definiciones y las determinaciones que marcarán los primeros días del año actual 2019.


Salud
No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene.

Trabajo
Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de armonía y estabilidad interior que te envuelve en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: intentar revivir una situación que pertenece al pasado.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que ya no existe.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: algo hermoso se avecina y pronto estarás disfrutando una compañía excelente.


¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés