Piscis

Piscis - Domingo 12 de junio: Terminarás lo que empezaste

Un domingo lleno de alegrías familiares y nuevas perspectivas. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ocurre una situación inesperada que te colocará en una coyuntura difícil, pero podrás salir airosamente de cualquier contratiempo ya que tu intuición pisciana está en alza y tus respuestas serán acertadas y precisas. Recuerda que sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo. Proponte ahora, con esta fase lunar que se inicia en tu vida dejar atrás el pasado y enfrentar tu vida y tu futuro con una sonrisa fresca en tu rostro. En pocos días contarás con recursos suficientes para regalarte ese viaje que anhelas realizar. Un encuentro en un sitio público te impactará fuertemente.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No te conviene hacer nada definitivo o drástico en este día sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud dispersa. Si te estás envolviendo con alguien emocionalmente inestable debes andar con pies de plomo. Es necesario que apliques tu empatía pisciana para que entiendas mejor lo que debes hacer.


Salud
No es el mejor momento para actos temerarios, como cabalgar si no eres jinete, o realizar acciones donde puedas poner en peligro. No tientes el destino aunque te sientas como si fueras héroe del cine. Ejerce prudencia y no tendrás problemas. No significa esto que te limites, sino que seas previsor.


Trabajo
Quizás debas llevar un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario. Tómalo lo más deportivamente posible, rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. No lo postergues y verás cómo lo resuelves bien. A partir de mañana lunes cambia tu estrategia.


Dinero y fortuna
No te sientas humillado si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase no ostenta vanamente lo que tiene. Recuerda siempre que la sencillez va unida a la grandeza y quienes hacen ostentación o alarde de su fortuna es porque generalmente carecen de otros valores.


Más contenido de tu interés