null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 12 de febrero 2017: No dejes que ese comentario te perturbe

En esta etapa descubrirás el amor en el lugar menos pensado. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 9:17 PM EST

Vives una etapa intensa pues algo insospechado está a punto de ocurrir y tu horizonte sentimental se expande, pisciano. Estás pisando terreno sólido en tus asuntos económicos, pero tienes una tendencia marcada a la susceptibilidad y tomar al pie de la letra las observaciones ajenas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas. Actuarás con más confianza y determinación a la hora de terminar con una relación que no funciona y podrás sentirte libre para explorar nuevos horizontes sentimentales. Cuentas con una gran reserva de energía amorosa de tu parte, Piscis.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo, que es tu opuesto, y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Un toque feliz, dentro de tu realidad sentimental, te colocará en una situación en la que descubres el verdadero rostro del amor en quien menos pensabas.

Salud
No te inquietes si sientes algún síntoma poco habitual en ti ya posiblemente lo que estés viviendo es un cambio dentro de tu estilo de vida o tus patrones habituales de sueño y descanso los cuales debes revisar para tomar las medidas oportunas.

Trabajo
Mañana lunes te espera un día muy movido, pisciano. La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este día en el que se requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar. La mejor noticia es que lograrás terminarlo en tiempo y forma.

Dinero y fortuna
Estás algo inquieto porque las cuestiones económicas se encuentran un poco atrasadas lo cual te inquieta. Tranquilo, tú sabes multiplicar los recursos que llegan a tu lado y esta vez no será excepción, acuérdate que cuando las cosas se ponen más difíciles, entonces empieza todo a aclararse.


Más contenido de tu interés