Piscis

Piscis – Domingo 12 de agosto de 2018: no habrá obstáculos insuperables para ti

Tendrás muchas oportunidades para demostrar tus conocimientos y condiciones. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con la energía que procede de la Luna en tu signo opuesto asumes una posición más sensata en una relación amorosa y logras acuerdos, arreglos sentimentales y soluciones positivas.

En otro orden de cosas, el dinero fluye y tienes control de tus gastos, haciendo ahora las cosas de una forma directa y no te dejas llevar por falsas ilusiones. En general, en estos días se abren puertas que estuvieron cerradas la próxima semana lo comprobarás al recibir una agradable sorpresa. No pospongas más tus decisiones.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva y si hoy te sientes impulsado a pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida.


Salud


Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son otros tratamientos. Aplica de manera consecuente tus conocimientos de salud y no te dejes llevar por extremismos.

Trabajo


Existe la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional. Revisa hoy los clasificados, explora la Internet y descubrirás ofertas de empleo que te agradarán.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que necesitas llegará en el momento que debe ser. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. La buena fortuna se acerca a tus puertas, pero la desesperación y el atolondramiento no conducen a nada bueno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada pisciana que te indicará lo que está sucediendo en tu entorno sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: lamentarte por algo que ya pasó y no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones apresuradas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: durante el transcurso de esta semana ocurrirán situaciones que te indicarán dónde está el amor y cómo llegar al corazón de esa persona.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos