Piscis

Piscis - Domingo 11 de septiembre: Eres correspondido en el amor

Se suaviza el corazón de esa persona ausente. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Empiezas a darte cuenta del amor que te profesan y cómo puedes corresponderlo de igual manera. Una nueva etapa sentimental se inicia en tu vida, pisciano. Hay algo nuevo dentro de tu horizonte afectivo. Tendrás frente a ti todo el resto de la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja. La energía que te envuelve es dinámica y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que ahora te parece lejano o casi imposible, pisciano. La lección de la vida es ¡vivir!, y vivirlo a plenitud.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si tienes una pareja estable disfrutarás un día y noche estupendos. Si estás alejado de alguien amado, llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás como hay reconciliaciones y alegría.

Salud
Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo como un desafío a tu voluntad.

Trabajo
Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con el arte, la cosmetología, estética y los salones de belleza en general se abre frente a ti un ciclo de prosperidad a partir de este domingo y la semana laboral que comienza mañana lunes.

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino, pisciano. Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás entusiasmado y eso te ayuda mucho a conseguir tus planes.

Más contenido de tu interés