Piscis

Piscis – Domingo 11 de noviembre de 2018: súbitamente te das cuenta de todo

La gran claridad mental que disfrutas te ayuda a entender mejor tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno, tu regente, en tu signo Piscis continúan retrógrados.

Tienes frente a ti un día de soluciones en tu familia y asuntos domésticos pues el buen efluvio lunar en el elemento tierra, muy afín al tuyo, te inspira y coloca en una posición privilegiada a la hora de tomar decisiones. Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad.

Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente. No tiene sentido complicarte la cabeza con gentes conflictivas.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu amor y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido y entrañable para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco.


Salud
Tu salud recibe un buen impacto así que no te vayas a dejar impresionar de manera negativa por las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y causarte mucha depresión.

Trabajo
Mantén tu entusiasmo, pisciano. No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo. Se avecina un toque de fortuna que no habías previsto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que te está indicando lo mejor para ti en esta etapa de tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: angustiarte por lo que no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: la auto compasión.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: en la segunda quincena de noviembre tu paisaje sentimental cambiará notablemente, para tu bien y alegría, pisciano.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad