null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 11 de marzo 2018: las cosas saldrán de una forma diferente

Un ciclo de cumpleaños muy diferente a lo que habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Neptuno sigue directo en tu signo.

Este es un ciclo de cumpleaños que resultará inolvidable. Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión La influencia de Neptuno, tu regente, directo favorece las pláticas entre tú y otra persona que te interesa mucho y al mismo tiempo te sirve para tomar nuevas decisiones concernientes a lo que debes hacer con una invitación inesperada la cual implica cierto compromiso sentimental que puede comprometerte.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Un día de realizaciones dentro de tu período de cumpleaños pisciano pues quien te ama te lo demostrará con creces. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental y de pareja. Si no la tienes no te inquietes, te sentirás querido por quienes realmente valen la pena.


Salud


El equilibrio y la medida son tus tesoros. Cuida tu régimen de salud y no lo comprometas haciendo cosas que puedan causarte complicaciones posteriores. Si tu organismo te dice que no debes comer más, entonces, aunque estés en una reunión social, no lo hagas.

Trabajo


Hay buenos efluvios laborales especialmente para los que trabajan con bancos, negocios medianos o pequeños o el comercio. Tu elocuencia y facilidad de palabra resolverá muchos problemas de forma inmediata y expedita.

Curiosidades de un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenas nuevas para ti, Piscis. Busca nuevas fuentes de ingreso porque ahora tus esfuerzos darán resultados, y sobre todo no decaigas ni cejes en tus empeños pues con tu insistencia y decisión lograrás lo que a otros le parece imposible y alcanzarás el éxito económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso intuitivo que te inspirará para ponerte en comunicación con alguien que hace tiempo no ves.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: pensar que quienes están a tu lado ven el mundo igual que tú, no entender bien las diferencias.
¿Qué debo evitar?: la desilusión que podría causarme alguien cuyas acciones no eran las que esperaba.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad y carisma atrae a tu lado a las personas que te buscarán por lo que eres, y no por lo que tienes.


Más contenido de tu interés