Piscis

Piscis – Domingo 10 de septiembre 2017: No te guíes por apariencias o rumores

Pon a funcionar tu excepcional sexto sentido e intuición y te asombrarás de lo que descubres. Más... Por Profesor Zellagro
10 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve al signo de Virgo, que es tu opuesto, Piscis. No dejes que tus suposiciones te vayan a jugar una mala pasada haciéndote ver cosas que no existen, o problemas donde realmente no los hay. En los próximos días tendrás en tus manos los recursos para echar a andar esos planes que tienes pensado ejecutar, pero los has estado posponiendo. Se anuncia la llegada de alguien a tu vida, una persona amiga que te inspirará con su presencia y te ayudará a encauzar tu energía en la dirección apropiada.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este no es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida. Tal vez creas que no te aman lo suficiente, o estás dudando del cariño de una persona ausente. Tranquilo, todo está en tu imaginación, Piscis.

Salud
Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo
Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa.

Dinero y fortuna
Te verás envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario, recuerda bien pisciano, no te puedes dejar llevar solamente por apariencias.


Cómo estar en armonía con el planeta según tu signo

Loading
Cargando galería


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Más contenido de tu interés