null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 10 de febrero de 2019: recuperarás lo que pensaste no ibas a tener

Mercurio en tu signo desde hoy, se agudiza tu sexto sentido pisciano. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por tu signo Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

A partir de hoy que empieza el tránsito de Mercurio en tu signo buscarás un mayor equilibrio en tus relaciones sentimentales porque de lo contrario podrías estar exagerando y causando problemas en tu vida amorosa al estarte guiando por lo que sospechas, y no considerar la realidad de forma objetiva.

No dramatices tus dificultades pues tiendes a verlo todo con una perspectiva algo desproporcionada y lo que piensas se trata de una infidelidad realmente no lo es, pon las cosas en su justo medio.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
No te angusties la existencia imaginando traiciones amorosas que solamente existen en tu imaginación y que en este día, como resultado de la influencia de Mercurio en tu signo, te envuelve cierto tono aprensivo. Respira hondo, haz a un lado esas preocupaciones y vive tu presente que es lo que cuenta ahora, pisciano.


Salud
Mejorarás de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. No obstante, quienes padecen de migrañas deben cuidarse más durante la noche.

Trabajo
Estás impaciente y eso te causa ansiedad. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Durante esta próxima semana laboral tendrás frente a ti muchas opciones, responsabilidades y actividades. Para poder realizarlas eficientemente tienes que irte organizando muy bien desde hoy domingo.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero fluye, no te agobies. Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras que te permitirán resolver esas cuestiones que te inquietan. La influencia de Mercurio en tu signo a partir de hoy te motiva a lanzarte a nuevas aventuras económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito planetario de hoy que te envuelve con la agilidad mental que inspira Mercurio en tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejarte llevar por una emoción, una apariencia, y confundirla con una premonición.
¿Qué debo evitar?: la inacción, quedarte sin hacer nada cuando debías actuar.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, también con Virgo que es tu signo opuesto y hoy precisamente su regente entra en tu signo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: como consecuencia del tránsito de Mercurio por tu signo a partir de hoy abundarán las circunstancias y escenarios donde podrás encauzar tu vida en una dirección sentimental muy intensa y divertida.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés