null: nullpx

Piscis – Domingo 10 de diciembre 2017: Cuidado con las exageraciones

Una nueva experiencia te acerca al amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Este domingo tiendes a verlo todo con una óptica muy exagerada. Podrías distorsionar la realidad y convertir un simple comentario en algo fuera de lugar. Presta mayor atención a tus corazonadas y sueños porque en estos momentos recibes señales que podrían acercarte a donde está la fortuna y el amor. Aunque te digan que “no” sabrás persistir hasta tu éxito. Tu personalidad cautivará a todos en un encuentro social próximo a efectuarse, pisciano.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Neptuno está directo. Tal vez estés deseando tener una pareja estable y esto puede causar precipitaciones. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad. Separa bien y define los sentimientos.

Salud
Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre y los deportes siempre que puedas practicarlos.

Trabajo
Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera. Por eso es tan importante que prestes mucha atención a todo lo que te digan quienes tienen más conocimiento y experiencia que tú en ciertas cuestiones.

Dinero y fortuna
La tónica que debe imperar en tus relaciones es la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora cuando te decides poner los pies sobre la tierra y dejas a un lado ciertas fantasías que podrían estarte disociando. Si algo no sale como esperabas, toma otro rumbo, pisciano.

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés