null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 10 de diciembre 2017: Cuidado con las exageraciones

Una nueva experiencia te acerca al amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Este domingo tiendes a verlo todo con una óptica muy exagerada. Podrías distorsionar la realidad y convertir un simple comentario en algo fuera de lugar. Presta mayor atención a tus corazonadas y sueños porque en estos momentos recibes señales que podrían acercarte a donde está la fortuna y el amor. Aunque te digan que “no” sabrás persistir hasta tu éxito. Tu personalidad cautivará a todos en un encuentro social próximo a efectuarse, pisciano.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Neptuno está directo. Tal vez estés deseando tener una pareja estable y esto puede causar precipitaciones. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad. Separa bien y define los sentimientos.

Salud
Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre y los deportes siempre que puedas practicarlos.

Trabajo
Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera. Por eso es tan importante que prestes mucha atención a todo lo que te digan quienes tienen más conocimiento y experiencia que tú en ciertas cuestiones.

Dinero y fortuna
La tónica que debe imperar en tus relaciones es la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora cuando te decides poner los pies sobre la tierra y dejas a un lado ciertas fantasías que podrían estarte disociando. Si algo no sale como esperabas, toma otro rumbo, pisciano.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés