null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 1 de octubre 2017: Nuevas energías en tu vida amorosa

Una persona encantadora te da vueltas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. Estás dando pasos concretos en la realización de tus metas y tus sueños se cumplen. Las situaciones negativas del pasado quedan superadas y te encontrarás frente a cambios que serán muy positivos, tanto desde el punto de vista económico como sentimental. Tu actitud directa, decidida y llena de energía será el motor que acelere las transformaciones que esperas. Lo que se presenta en estos momentos es bueno, pero no olvides que eres tú quien debe dar el primer paso.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Es posible que se te acerque alguien dudoso que no es leal ni sincero y trate de envolverte con cuentos y argucias que compliquen tu vida amorosa. Tu intuición te ayudará a definir situaciones.

Salud
Los efluvios lunares tienden a acentuar algunos malestares relacionados con tu sistema endocrino y los bronquios en general. Si eres mujer pisciana debes revisarte tus senos para detectar anormalidades y si notas algo extraño acude enseguida al médico

Trabajo
Tu capacidad y resistencia te ayudarán a avanzar en tu trabajo porque hoy domingo se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Podrás hacerles frente y resolverlas bien lo cual garantizará una semana excelente a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna
Ve buscando soluciones parciales a tus problemas económicos y las hallarás. Tal vez lo que más necesitas ahora es una evaluación de tus gastos y recortar aquello en lo que estás incurriendo y puedes superar con un ligero cambio de tus prioridades, Piscis.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés