null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 1 de julio del 2018: las desconfianzas serán cosa del pasado

Este nuevo mes de julio arrojará un saldo positivo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario a tu signo Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este va a ser un domingo diferente porque tu actitud está cambiando y ya no te molestas tanto por lo que antes te causaba malestar. Te sientes más seguro y confiado con lo que ahora tienes, inclusive, si esa persona que amas te dijo o hizo algo inadecuado, sabrás encogerte de hombros, sonreír y seguir hacia adelante sin importarte mucho.

Los momentos compartidos adquirirán una intensidad extraordinaria, si juntos saben vivirlos bien. No te dejes llenar la cabeza con ideas de infidelidades y goza tu presente como se va presentando, serás más feliz así y no estropearás tu felicidad.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


Se augura una vuelta a casa que promete una noche inolvidable de intimidad. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad y las sospechas que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente.


Salud


La posición de la Luna te vuelve muy displicente y algo descuidado respecto a tu alimentación, sobre todo si hay invitaciones a cenar por medio. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo


Considera este domingo las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve al comenzar este nuevo mes con las ideas que ahora te están llegando al entrar la Luna en tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: olvidar citas importantes por no haberlas anotado en tu agenda cuando se presentaron y dejarlo todo a la memoria.
¿Qué debo evitar?: pasar por alto los avisos, ignorar los recordatorios.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: proponte moverte en círculos donde haya personas con tus mismos intereses.


Más contenido de tu interés