Famosos

Pipe Bueno confirma que tiene una relación con Jessica Cediel (pero no como te lo imaginas)

“La quiero mucho evidentemente” confesó el cantante colombiano en exclusiva a Univision Entretenimiento durante su visita a México.
12 Sep 2018 – 8:17 PM EDT

Pipe Bueno reconoce que mantiene una relación con la presentadora Jessica Cediel: “La quiero mucho evidentemente, es un amor diferente sin duda alguna” fue lo primero que dijo el cantante colombiano al escuchar el nombre de quien fuera su pareja durante cinco años.

Sin embargo, su relación es sólo de una amistad muy cercana y con mucho cariño: “Jessica es una muy buena amiga, nosotros no terminamos mal ni fue una ruptura trágica entonces hay un cariño y un respeto, pero hasta ahí, somos muy buenos amigos, yo la llamo y la saludo para saber cómo está”.

Pipe Bueno revoluciona las redes y el género regional mexicano

Loading
Cargando galería


Al cuestionar al intérprete de ‘Confesión’ si le gustaría que esa relación de amistad se convirtiera nuevamente en una relación de pareja: “Hasta donde yo sé ella tiene ahorita su pareja, ella está bien yo le deseo lo mejor y contamos con una bonita amistad y cuando yo la necesito para apoyo de algo Jessica está ahí presente y lo mismo yo para ella. Lo que te puedo resumir es que lo que ustedes ven o han visto en redes es el resultado de una bonita amistad”.

Pipe y Jessica terminaron su relación de cinco años en marzo de 2017 y agosto pasado se les vio cenando juntos en un restaurante, fue el cantante quien compartió la fotografía del encuentro. El músico colombiano no ha tenido pareja desde su ruptura con Jessica. Se rumoró que tuvo un fugaz romance con la modelo Natalia Sánchez, después que grabaran juntos el video ‘Dueño de ti’.


Pipe confesó que se encuentra soltero y no ha encontrado otra mujer que conquiste su corazón después de Jessica: “El amor y ese tipo de cosas no se buscan, yo por ahora estoy soltero, libre para cualquier mamacita mexicana que quiera encartarse aquí con este caballero soy materia disponible”.


El cantante de 26 años adelantó que cambiará su residencia al país azteca: “Estaré viviendo entre Estados Unidos y México en esta etapa” ya que quiere expandir su carrera... y de paso ver si el amor toca a su puerta en otras latitudes.


Publicidad