Paulina Rubio recordó a Juan Gabriel al sufrir aparatosa caída en Campeche

La Chica Dorada recibió un beso de su compañero, Gerardo Bazúa, tras "el guamazo" que la dejó adolorida.

Paulina Rubio se recupera de la caída que sufrió el pasado sábado durante su presentación en el Carnaval de Campeche, México, cuando se dirigía a una sección del público en la cual ella creía que necesitaban más su amor.

PUBLICIDAD

Fue lo último que dijo la artista en tarima antes de que se escuchara que había caído y 90 segundos más tarde exclamara a través de su micrófono abierto: "¡Qué madrazo, guey!".

Cerca de 10 personas acudieron al auxilio de la Chica Dorada, de 45 años, quien un minuto más tarde y ante los gritos de la audiencia "Pau- li-na, Pau-li-na" reapareció sobre el escenario. "¡Qué guamazo me di! ¿Saben una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantaaar", filosofó.

Luego, recordó, "cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte".

Video El día que Juan Gabriel se cayó del escenario durante un concierto en Houston en el 2005

Paulina Rubio solicitó a su equipo "algo simple, a la gente que trabaja conmigo, pónganme luces al final del escenario porque sino es muy difícil". Y luego le dio las gracias a "Diosito, que está allá arriba" por haberla cuidado pues para la caída que sufrió, fue muy poco lo que se hizo.

Continuó su espectáculo interpretando el tema 'Mío' y luego recibió en el escenario a su compañero Gerardo Bazúa con quien cantó 'Golpes al corazón'.

"Quiero invitar a mi señor para cantar esta canción conmigo. Esto va para los Tigres (del Norte)", anunció la mamá de Andrea Nicolás y Eros, recibiendo un beso de su amado.