null: nullpx
Entretenimiento

Paulina Rubio: "Fuera de los moretones y del susto no hay nada más"

Aunque la Chica Dorada admite que todavía le duele la cadera, se expresa sorprendida pues no se rompió "nada" al caerse el pasado sábado en Campeche.
22 Feb 2017 – 7:27 PM EST

Tras la aparatosa caída que sufrió el pasado sábado en el Carnaval de Campeche, en México, Paulina Rubio hizo uso de las redes sociales para agradecer a sus fans todas las muestras de cariño que le han ofrecido.

Sin comentar nada sobre la supuesta demanda que radicará contra las personas que la contrataron, pues no colocaron luces en el escenario que le permitieran saber que caería al vacío, la Chica Dorada aseguró a sus fans que "después del concierto, cuando se me bajó la adrenalina, me empezó a doler más".


Tras contar exactamente cómo fue que su pierna izquierda recibió el impacto más fuerte y luego la derecha amortiguó, Paulina Rubio dijo que "fuera de los moretones y del susto no hay nada más (...) No me rompí nada, que fue lo más importante. Me duele un poco la cadera y eso, pero el doctor me dijo que estoy super bien".

La artista, que el sábado tras su caída recordó "el morbo" que generó la caída de Juan Gabriel, curiosamente ha sido quien más importancia le ha dado a su accidente, creando incluso una etiqueta #tremendoguamazo y preguntando dónde están los memes.

Mira también:


Publicidad