Entretenimiento

Patricia Reyes Spíndola no le ve futuro como actriz a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio

En entrevista con algunos medios mexicanos, la maestra de actuación habló de la protagonista de 'Roma', que precisamente este martes fue nominada al premio Oscar a la Mejor actriz, por su interpretación de 'Cleo' en dicha cinta.
22 Ene 2019 – 1:41 PM EST

Yalitza Aparicio está nominada al premio Oscar a la Mejor actriz, por su interpretación de 'Cleo' en la película 'Roma', pero este reconocimiento no le garantizaría un futuro en la actuación. Y es que según la primera actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola, a la oaxaqueña de 25 años le falta vocación.

En días recientes, Reyes Spíndola conversó con algunos medios de comunicación en México y cuando le preguntaron su parecer sobre Yalitza Aparicio, mencionó que " es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto... No es su vocación, no es lo que quiere".

Las fotos de Yalitza Aparicio en los Globos de Oro la noche que triunfó 'Roma'

Loading
Cargando galería


La actriz, directora y productora de 65 años, quien ha participado en cerca de 30 telenovelas y 60 películas, además de series y obras de teatro, añadió que la situación podría cambiar si " (el director de 'Roma', Alfonso) Cuarón la sigue jalando para trabajar".

Reyes Spíndola aseguró que se siente muy orgullosa de los logros de Yalitza Aparicio, pues "la verdad, qué bueno que ponga a México y a Oaxaca en alto. Es del mismo pueblo de mi abuelo, Tlaxiaco. Así que a mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco esté a ese nivel".

Sin embargo, en este momento, "no siento (que la actuación) sea su vocación", recalcó la también profesora de actuación.

Mira también:

Publicidad