Paris Hilton no quiere que le pase lo mismo que a Kim y contrata seguridad para proteger su anillo

La millonaria se comprometió durante su reciente viaje a las montañas de Aspen, en Colorado, y desde que lleva la joya de dos millones de dólares en su mano tiene guardias vigilando todos sus pasos.

Fue el martes 2 de enero cuando Paris Hilton confirmó en su cuenta de Instagram que se comprometió y se casará con el actor Chris Zylka. Pero, antes del gran día la socialite hará todo lo que pueda para que los ladrones no le toquen la gigante y llamativa joya.

PUBLICIDAD

El joven de 32 años le regaló a Paris un diamante de 2 millones de dólares y desde entonces la atención que ha recibido ha sido tanta que ha optado por contratar seguridad para que no le suceda lo mismo que a Kim Kardashian, quien sufrió un robo en París, y a su tía Kyle Richards, a cuya casa ingresaron que los ladrones.


Fuentes confirmaron al sitio TMZ que Paris está tomando todas las precauciones y ya en su casa hay vigilantes las 24 horas y cuando sale a la calle ellos están pendientes de cualquier amenaza. Pero, no son tan evidentes porque usan ropa de calle y no están identificados.

Paris Hilton se comprometió por tercera vez en 2018, pero en el pasado había cancelado dos bodas: una, con el modelo Jason Shaw; y la segunda, con Paris Kasidokostas (un famoso griego que lleva el mismo nombre que ella).