Parejas

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿la nueva parejita?

El diario The Sun publicó fotos de los famosos besándose frente al mar.
15 Jun 2016 – 6:57 PM EDT

Tal parece que Cupido volvió a flechar rápido a Taylor Swift, ya que fue vista besándose y muy cariñosa con el actor Tom Hiddleston.

El diario británico The Sun publicó varias imágenes de la cantante y el actor de 'Thor' y 'The Avengers' tomando un paseo por la rocosa playa de la mansión de la rubia en Watch Hill, Rhode Island.

Los famosos caminan por la arena, se suben a unas cuantas rocas y luego se sientan a disfrutar del paisaje. Es ahí cuando comienzan a robarse unos besitos...

Fue hace apenas un par de semanas cuando Taylor Swift y el DJ Calvin Harris dieron por terminada su relación de más de un año. En su momento dijeron que no habían acabado mal y que seguirían siendo amigos. No obstante, algunos medios señalan que ahora Calvin ya no la sigue en redes sociales y ambos borraron varias fotos en sus cuentas de Instagram donde salían juntos.

Una fuente de E! News reveló que el músico "ya sabía" de la nueva relación de Swift y que "le desea lo mejor".

No se sabe aún cuándo se conocieron la cantante de "Blank Space" y el actor de "Crimson Peak", pero hace un mes, se divirtieron juntos en la prestigiosa gala del MET en Nueva York, en donde fueron pillados muy juntitos.

MIRALOS BAILANDO EN LA GALA DEL MET:

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

A video posted by Carlos Souza (@carlossouza1311) on

Más contenido de tu interés