Parejas

Taylor Swift y Tom Hiddleston, cita romántica en un concierto de Selena Gómez

La cantante y el actor acudieron juntos a un concierto de la amiga de Taylor, Selena Gomez, este martes en Nashville.
22 Jun 2016 – 11:16 AM EDT

La relación entre la cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston lleva tan buen rumbo, que la estrella de la música ya se ha atrevido incluso a invitarle a una cita doble con una de sus mejores amigas, llamada Abigail, y el novio de esta, Matt, para acudir todos juntos a un concierto de otra de sus íntimas, Selena Gómez. Ajenos a todas las miradas, Taylor y Tom estuvieron bailando animadamente durante el espectáculo que Selena ofreció este martes por la noche en Nashville (Tennessee) al ritmo de canciones como 'Same Old Love'.

"Taylor invitó a Tom a acompañarla. Tom siempre quiere complacerla y demostrarle que sus amigos le importan mucho. Eso es algo que a Taylor le gusta mucho de él. Entre ellos hubo una atracción inmediata, Tom hace que se sienta como una colegiala que está coladita por un chico. A Taylor le encanta que él sea un hombre tan maduro, le gusta mucho que sea más mayor que ella. Se siente protegida y muy segura a su lado. La química entre ambos es muy fuerte. Por su parte, Tom quiere pasar todo el tiempo posible con ella. Están ya muy unidos. Taylor dice que cree que es el hombre de su vida, por raro que eso suene debido a la novedad de todo el asunto", aseguró una fuente a E! News.


Así fueron los besos de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Loading
Cargando galería

El sorprendente romance entre la joven cantante y el intérprete británico -diez años mayor que ella- salió a la luz después de que fueran fotografiados besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island.

"Se pasaron toda la jornada abrazándose y besándose, aunque había unas 20 personas saliendo y entrando a la playa. Parecían como cualquier otra pareja joven que está profundamente enamorada. Nada ni nadie les importaba en ese momento", aseguraba una fuente al diario The Sun.


Más contenido de tu interés