null: nullpx
Parejas

El beso más 'creepy' de los enamorados Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Desde que retomaron su relación la hija de Jenni Rivera y el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón comparten muestras de afecto a sus seguidores.
23 Ago 2017 – 12:02 PM EDT

Después de retomar su relación Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han dejado en redes sociales algunas señales de que en esta segunda vuelta se han convertido en una pareja consolidada.

En sus cuentas de Instagram la pareja aprovecha momentos de ocio y trabajo para compartir que están juntos e intercambian mensajes románticos.

Chiquis y Lorenzo Méndez, su historia de amor (y desamor)

Loading
Cargando galería


"La sonrisa es la mejor medicina para el alma y la curva más hermosa de la mujer” escribió Méndez en su cuenta de Instagram al lado de un retrato con la hija de la vida de la banda, afirmando con un hashtag que se considera un 'hombre con suerte'.

La intérprete de 'Horas extra' respondió a la iniciativa de su pareja con un mensaje : " tú hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte, estamos bendecidos. Te amo." y compartió en su cuenta un pequeño video de los dos dándose un beso en la cama.

Los cantantes retomaron su relación a principios de agosto, luego de que Rivera admitiera que sintió la necesidad de darse un espacio para dedicarse a sus proyectos profesionales.

Más contenido de tu interés