null: nullpx
Parejas

Chicharito está 'loco' por la periodista Lucía Villalón

El futbolista y su novia han compartido en sus redes sociales fotografías de sus vacaciones en un lugar paradisíaco
19 May 2016 – 8:15 PM EDT

La relación del futbolista mexicano Chicharito Hernández y la periodista española Lucía Villalón está cada día más afianzada, como bien reflejan sus redes sociales, en las que la pareja acaba de compartir las fotos de su última escapada juntos a un lugar paradisíaco. Allí los dos jóvenes han aprovechado para tomar el sol, bucear e intercambiar bonitas declaraciones de amor vía Instagram.

"Aquí, intentando igualar el grado de locura de esta mujer, ¡pero es imposible! ¡Lo que sí es que estoy completamente loco por ella! (sic)", escribió el futbolista en Instagram junto a una veraniega estampa en la que su chica y él aparecen en traje de baño y con las gafas de buceo puestas, listos para lanzarse al mar.

"'Dios los crea y ellos se juntan'... Pero que sepas que con esa locura de la que hablas te quiero yo", le respondió su chica a través del mismo medio.

Lucía también ha compartido en su perfil de la red social una imagen suya muy sensual, tumbada bocabajo solo con la parte de abajo del bikini, para demostrar que no tiene nada que envidiar en cuestión de atractivo físico a otras Wags -término con el que se conoce popularmente a las novias y mujeres de los futbolistas.

Desde que se hizo público su noviazgo en marzo de 2015 -después de que se relacionara erróneamente a Lucía con Cristiano Ronaldo, compañero de equipo de Chicharito en el Real Madrid en aquel momento- los jóvenes han sido la viva imagen de la felicidad, un sentimiento que el mexicano por su parte no ha tratado de ocultar en ningún momento.

"Estando con Lucía soy feliz, pero literalmente feliz. No me hace falta absolutamente nada", asegura Chicharito a la revista Cream.

Las fotos más apasionada de Javier 'Chicharito' Hernández y su novia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés