Entretenimiento

Para morirse de amor: Julión Álvarez vuelve a derretir las redes con su pequeña María Isabel

La primogénita del cantante de regional mexicano nació el pasado mes de abril, y desde entonces, él comparte su felicidad siempre que puede.
2 Ago 2018 – 10:33 PM EDT

Tras convertirse en papá por vez primera vez, el 18 de abril, Julión Álvarez se ha convertido en un papá muy feliz y lo deja patente en sus redes sociales.

El 'Rey de la taquilla' se comunica mediante sus redes sociales con miles de seguidores a través de Instagram, y no desaprovecha la oportunidad de compartir de vez en cuando imágenes de su pequeña María Isabel.

Julión Álvarez celebra 34 años siendo el 'rey de la taquilla'

Loading
Cargando galería


En esta ocasión, Julión subió una foto, en la que no muestra el rostro de su hija, pero sí una gran sonrisa suya, mientras la sostiene en brazos. "La mejor sonrisa", dice al pie de foto y que ha acumulado 7,000 likes y decenas de comentarios.


"Que bien te ves de papá Julión, felicidades que bonita es tu bebé, Dios los cuide y proteja es tu mejor bendición", " Muchas felicidades que Dios los bendiga", "Isabel va a ser una niña muy hermosa, ya verás", " Cuídala mucho", son algunos de los mensajes que recibió el ídolo de regional mexicano.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés