Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar viven su amor bajo la lluvia

La pareja publicó su aventura para atravesar una calle inundada.
11 Jun 2017 – 7:46 PM EDT

Hace unos días Claudia Álvarez y Billy Rovzar vivieron tremenda aventura, luego de que la actriz saliera de grabar unos capítulos de la telenovela "En Tierras Salvajes", donde se encontraron con tremenda inundación en la calle. Ella tuvo que saltar con dificultad y su marido salió al rescate sin importarle mojarse totalmente los pies.

La pareja se casó en noviembre del año pasado en Punta Mita, Nayarit, México, que es uno de los lugares favoritos de los famosos para contraer matrimonio, a ellos les encanta el agua, pues en sus momentos más romanticos aparece en su vida diara ya sea porque viajan a una playa o simplemente disfrutan de un baño de tina.


En el video que publicó Claudia Álvarez en sus redes sociales, se ve a la actriz pedirle ayuda, ella es tratada como una reina por su esposo, quien la cargó sobre su espalda, sin importar que tuviera que caminar en el charco y mojar sus pies, con tal de que su esposa llegara a salvo a su camioneta.

Billy y Claudia planean convertirse en padres este año, pues el día que se festejan a las mamás en México, Rovzar le mandó cariñoso mensaje, donde le asegura que este será el último año que no le festeja el día de las madres.

Más contenido de tu interés