publicidad
Amy Winehouse

Padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija lo visita

Padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija lo visita

Mitch Winehouse dijo que aunque Amy murio hace casi 7 años, continúa en contacto con ella mediante encuentros paranormales, pues la fallecida cantante lo visita con frecuencia en su hogar.

La historia de los famosos en 'El club de los 27': jóvenes estrellas que se apagaron trágicamente Univision

El padre de Amy Winehouse asegura vivir eventos paranormales desde hace casi 7 años que murió su hija, pues dice que ella lo visita, lo cual aumenta cada vez que se acerca el cumpleaños de la fallecida cantautora: "Tenemos nuestros momentos, particularmente en su cumpleaños, el 14 de septiembre. Después de tres años pensé en que tal vez algún día regresaría de alguna forma y sí, lo hace -no física, pero sí espiritualmente- todo el tiempo", declaró en entrevista al diario 'The Sun'.

Mitch Winehouse detalló algunos de los sucesos que lo hacen creer que su hija, quien murió a los 27 años de edad, no se ha ido del todo de este mundo terrenal: "Su espíritu viene y se sienta en la esquina de mi cama. Se ve solo su hermosa cara, viéndome. Le pregunto: '¿Estás bien?', porque me pongo nervioso con ella ahí".

Antes de morir, Amy creía estar embarazada


Amy forma parte del reconocido ‘Club de los 27’, integrado por varios músicos que murieron a los 27 años como Kurt Cobain, Jimmy Hendrix o Janis Joplin. El 23 de julio de 2011,la cantante fue encontrada sin vida. Según determinaron las investigaciones, la causa de su deceso tuvo que ver con una ingesta excesiva de alcohol.

Uno de los primeros sucesos paranormales que reporta el padre de la intérprete de 'Back to Black' sucedió a días de su deceso: "A una semana de haber muerto, estábamos en casa de mi hermana y escuchamos un estruendo y un pájaro igual al del tatuaje de Amy voló por el vidrio. Fuimos a recogerlo. Ocurrió en la noche, cuando las aves no vuelan, pero regresó y se sentó en mi pie".

Las extrañas leyendas de los muertos vivientes del espectáculo


"Lo recogimos de nuevo, pero volvió a sentarse en medio de todos y cantó. No veo mirlos con frecuencia. Pensarías, 'oh, es sólo un pájaro', pero es ella, estoy seguro", detalló el padre, quien ha sido duramente criticado por desatenderse de los excesos que tenía su hija en vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad