Entretenimiento

Ozuna celebra sus 26 años con mensaje para su familia (y también para sus detractores)

El reggaetonero asegura que ni el dinero ni la fama son lo más importante en su vida. Hizo una bella petición para los niños que sufren en este mundo.
14 Mar 2018 – 8:15 PM EDT

Ozuna celebró este 13 de marzo sus primeros 26 años, en los que agradeció a Dios por todo lo bueno que tiene en su vida, además de señalar que la fama y el dinero no lo son todo: “26 años que Dios me ha dado, gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia mi señor”, dejando ver con su mensaje lo creyente que es.

El reggaetonero agradeció por su familia, conformada por su esposa Tania Marie y sus dos hijos, Sofía y Jacob: “ Gracias por darme una hermosa familia, que no importa lo que pase siempre está ahí, conmigo”, y también dio las gracias al público que apoya su música.

Bling bling y mucho flow: así es la extravagante moda de los reggaetoneros

Loading
Cargando galería


Además el cantante del género urbano compartió el deseo que pidió por su cumpleaños número 26: “Solo te pido una cosa (a Dios), que bendigas este mundo que tanto lo necesita, a los niños que no tienen comida y a todos los necesitados de una u otra forma”.

El puertorriqueño sigue trabajando, por lo que aunque sea su cumpleaños, se reunirá este 13 de marzo con Yandel en Puerto Rico, donde prometieron celebrar, tal como escribió este último en su Instagram: “Feliz cumpleaños osito (como llaman a Ozuna de cariño). Ya en Puerto Rico esperándote para celebrar en los banshee”.

¿Quién está detrás del éxito de Ozuna?

Loading
Cargando galería


Ozuna también dedicó palabras a sus detractores, quienes lo critican por la música que canta: “A los que me quieren ver mal... salud y vida para ustedes, para que vean cómo Dios me bendice, los amo”.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:OzunaMúsica