Entretenimiento

Otro triunfo mexicano: la película 'Séptimo día' llega a las salas estadounidenses

Ningún actor participó en esta cinta, sino que fueron trabajadores de una comunidad de Puebla, México, los que arriesgaron su trabajo para participar en ella.
17 Jun 2018 – 5:43 PM EDT

Una cinta mexicana está dando de qué hablar pues, para empezar, no contó con la participación de ningún actor profesional Se trata de 'Séptimo día', una película que revela la situación migrante y enaltece los valores de la lealtad y el compañerismo que se generan en esta comunidad.

Jim McKay, el realizador de la cinta y quien ha dirigido episodios en series como 'Breaking Bad', 'The Wire' y 'The Good Wife', dijo que el casting para este trabajo duró un año, con lo cual dejó en claro el realismo que busca en sus trabajos. McKay señaló que con esta cinta, buscó plasmar el día a día de los millones de migrantes mexicanos en EEUU.

Así reaccionaron los famosos por el triunfo de México en el Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería


A raíz de su trabajo en esta película, algunos de los mexicanos que participaron en la cinta -y que no son actores- ya han recibido propuestas para rodar más filmes, por lo que esperan dedicarse de lleno a este oficio.

La historia cuenta la vida de un grupo de amigos aficionados al futbol y cuyas profesiones, que varían entre repartidores de comida, trabajadores de la construcción, lavaplatos y vendedores de algodón de azúcar, podrían impedirles jugar la final, a pesar de jugarse en domingo, día descanso laboral.


Se espera que este trabajo sea bien recibido por la comunidad latina en EEUU, la cual ha demostrado su empatía con estos actores improvisados que demostraron que nada es imposible.

También te puede interesar:

Publicidad