null: nullpx
Oscar

Las mejores combinaciones para palomitas

5 sabores infalibles para una noche de películas y premios.
23 Feb 2016 – 6:04 PM EST

Por: Mariana Camacho | @MarianaCamacho

Las palomitas son al cine lo que la cerveza al fútbol: son buenos por separado pero en combo funcionan mucho mejor. Cualquier tarde cinéfila, o antojo, vale como pretexto para probar alguna de estas combinaciones (o todas).


All American Way
En dónde: Pop Karma, Nueva York
Las palomitas son cuestión de pocos ingredientes y aquí lo saben bien. El punto de partida es la mezcla de palomitas con aceite de oliva y sal; luego vienen éstas, con mantequilla, en honor a las que comemos en el cine y —la verdad sea dicha— están un poquito mejores.

Queso con caramelo
En dónde: Garret Popcorn, Chicago
Dulce con salado, esta combinación que reúne lo mejor de dos mundos es el emblema de las palomitas de Chicago. Son fáciles de encontrar (en el aeropuerto hay una isla para llevarlas como souvenir a casa) y las podrás transportar sin problemas pues vienen envasadas en latas de diversos tamaños.


Pizza
En dónde: Reelpop, Austin
Hay sabores que se pueden adaptar a cualquier formato. La pizza (en la más básica de sus combinaciones: salsa de tomate + queso) es un ejemplo convertido en palomita que puedes encontrar en esta tienda.

Chocolate
En dónde: City Pop, Denver
El chocolate se puede colar en todo y puede usarse para bañar prácticamente cualquier cosa: un pretzel, un pan, una fruta, una proteína y efectivamente, una o un millón de palomitas.

Chile y limón
En dónde: Paloma querida, Ciudad de México
En la más mexicana de sus presentaciones, esta mezcla es un clásico para los que están acostumbrados a los sabores ácidos.

Cocina recomienda:

Más contenido de tu interés