null: nullpx
Entretenimiento

"Ojalá un día Maty pueda entender y perdonar esta injusticia", ruega la hermana de Julián Gil

Férrea defensora del actor argentino, Patricia Ramosco reaccionó este viernes al resultado de la prueba de ADN que despejó cualquier duda sobre quién es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa.
20 Ene 2018 – 08:50 PM EST

"Matías Gil lleva nuestra sangre", celebró este viernes Patricia Ramosco, hermana mayor del actor argentino Julián Gil y quien lo apoya en la batalla para que Marjorie de Sousa le permita tener acceso a compartir con el menor fuera de un centro de convivencia en la Ciudad de México.

Ramosco, que a través de las redes sociales inició una cadena de oración para que se logre resolver la situación que le impide compartir con su sobrino, republicó el mensaje con el cual Julián Gil proclamó los resultados de la prueba de ADN que le hicieron al menor de sus tres hijos y que reiteraron lo que él ha venido diciendo durante los pasados meses: Matías Gregorio Gil de Sousa es su hijo.


El primer año de Matías: aquí las fotos íntimas que confirman que es el hijo de Julián Gil

Loading
Cargando galería

Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaron poco después del nacimiento de Matías y una semana antes de que el menor cumpla su primer año, no logran alcanzar un acuerdo sobre la manutención y los derechos del actor para compartir libremente con el pequeño. Por eso, en su mensaje público, Patricia Ramosco expresó su deseo de que "ojalá un día Maty pueda entender y perdonar esta injusticia de que le negaran compartir su primer año de vida con su padre y familia paterna".


Sin embargo, la mujer declaró que seguirá en oración y "en pie de lucha" para lograr que algún día puedan estar juntos.

Publicidad