Entretenimiento
Odisea de amigos: Sebastián Rulli recorrerá 952 millas en un viaje que le tomó un año planear
El actor protagoniza un viaje de 10 días junto a un grupo de actores, quienes vivirán esta extraordinaria aventura a bordo de sus motocicletas.

Sebastián Rulli planeó por casi un año un viaje en moto, en compañía de sus amigos más cercanos, para quienes no fue fácil coincidir en sus agendas. El gran ausente fue el actor Jorge Gallego, quien irá en una foto junto a los que les fue imposible unirse a la aventura.

Antes de realizar el viaje, Sebastián Rulli se tiñó su barba de color platinado, para entonar con los demás ingrantes que tienen en su mayoría el mismo color en su vello facial.

Diego Olivera también está de rodada con su compatriota y aunque no le encanta separarse de su esposa, la también actriz Mónica Ayos, ella fue una de las más emocionadas de que su esposo cumpla sus sueños.

Los 10 días que durará el famoso recorrido de Sturgis Bike tendrá un intenso paso por Denver, Casper WY, Rapid City SD, Sturgis Black Hills y Cheyenne WY.

Las 952 millas son recorridas en su totalidad montados en motocicletas profesionales que fueron detalladamente preparadas para los trayectos.

Una de las grandes pasiones de Sebastián Rulli es la fotografía y está aprovechando cada minuto para hacer verdaderas postales.

Diego Oliveira es un poco más práctico y si ve algo raro o simplemente increíble en medio del camino se detiene a mirar.

En algunos lugares han tenido que acampar, y se reúnen con otros grupos para disfrutar la experiencia al máximo.

Los ‘Leyenda’ como se hacen llamar en grupo, tienen un sistema de apodos para identificarse entre sí. Sebastián es ‘Faraón’.

Diego Oliveira es ‘Mascota’ y así se llaman cuando van de carretera.

Cada grupo al llegar a un nuevo lugar tiene que hacerse una foto para hacer válido este recorrido.

La manera de premiar a un motociclista es con un parche o un pin, Sebastián ya tiene varios en su haber, incluidos algunos que recibió por apoyar a causas benéficas.

‘Los leyenda’ la están pasando muy bien y así lo demuestran en sus fotografías.
