null: nullpx
Entretenimiento

Noelia se decide a compartir algo muy privado y por primera vez presenta a su niña

La cantante y empresaria puertorriqueña publica a través de sus redes sociales la alegría que le produjo reunirse con su amada compañera.
30 Oct 2017 – 11:57 AM EDT

La cantante y empresaria Noelia, que en estos días promueve su sencillo 'A volar' al tiempo que destaca su negocio de venta de ropa íntima para mujer, quiso compartir con su público un momento íntimo, de amor y felicidad total, que vivió en las pasadas horas.

Se trató de su reencuentro con su niña, 'Muñeca', una yegua a la cual según los mensajes que publicó a través de sus redes sociales, ama como a una hija. "Como te extrañaba", comentó la artista junto a una foto en la cual presume a su rubia bebé.


La cantante, que saltó a la fama a finales de la década de los 90 con la balada 'Tú', a la que siguieron éxitos como 'Golpeando fuerte' y 'Candela', entre otros, se vio en una controversia al denunciar a su hoy difunto padrastro de abuso sexual, un escándalo que con el pasar de los años revive, generándole sentimientos negativos. La situación generó el distanciamiento total de Noelia y su madre, la cantante y actriz puertorriqueña Yolandita Monge.

Noelia ha hecho su vida lejos de su mamá y este lunes se atrevió a compartir un momento "personal" y de su "vida privada", presumiendo a su bebé ante sus casi medio millón de seguidores en Instagram.


La interminable pelea entre Noelia y Yolandita Monge

Loading
Cargando galería

De Muñeca no reveló ni la edad ni dónde había estado antes de llegar a donde ella, pero sí compartió que "es muy tímida" y lo principal, que es la alegría que le dio porque "después de un largo viaje, finalmente llego aquí con su Mami (Yo)".

Publicidad