publicidad

Noelia explota por lo sucedido con su madre Yolandita Monge logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Noelia explota por lo sucedido con su madre Yolandita Monge

Noelia explota por lo sucedido con su madre Yolandita Monge

La cantante puertorriqueña responde a lo sucedido con su madre luego de que viera el video con su entrevista en 'Mira Quién Baila'.

En medio de los rumores de que Yolandita Monge podría no volver a la pista de 'Mira Quién Baila' tras ver una entrevista en la que su hija Noelia hablaba de su vida y del contacto que perdieron hace años, es ahora la cantante quien reacciona y expresa su molestia por lo sucedido.

Esto a través de un mensaje publicado en las redes sociales donde dice seguir con la frente en alto y da a entender que la distancia entre ella y su madre continúa.

"Las Puertas de la Cueva del LOBO y la Maldad están Abiertas". En Lenguaje sencillo son las Palabras que Rezaron para tratar de vender una Bondad que no existe y una efermedad que Persiste. Gracias pero NO, Se equivocaron de Persona, ya crecí y ya aprendí a distinguir a quien te Abusa, quien te Quiere y quien te Cuida. Siempre con la Frente en Alto y con Dios de mi Lado, Noelia".

Declaraciones que llegan días después de que Yolandita Monge asegurara frente a las cámaras del programa que se quedaba en la competencia, como una forma de responder al cariño del público que votó, para que fuera ella, y no Graciela Beltrán quien continuara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
No hay mejor manera de celebrar el Memorial Day que con una parrillada con la familia y esta receta del Chef Jesús: una ingeniosa combinación de un hot dog y una hamburguesa.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.