null: nullpx
Entretenimiento

Dalilah Polanco habla en exclusiva sobre las razones de su soledad

La actriz tiene un padecimiento mental que complica su convivencia cotidiana con sus parejas sentimentales, pero se mantiene optimista y bajo control.
7 Jul 2018 – 10:42 AM EDT

Por varios años, Dalilah Polanco fue pareja formal de Eugenio Derbez y estuvo casada con el actor Sergio Catalán. Asimismo ha tenido otros noviazgos no tan importantes que terminan de manera inesperada y hasta el día de hoy no sabíamos por qué.

Resulta que la actriz, de 40 años de edad, padece un trastorno mental del cual habló en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Las fotos más tiernas de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Loading
Cargando galería



El armario de la casa de Dalilah es impecable, además de tener todo ordenado por colores y temporadas, los estantes de su cocina están llenos de frascos con la etiqueta de frente, ordenados por tamaños y colores lo que sin duda llama la atención de todos sus visitantes.



Polanco no tiene empacho en hablar con la verdad y confesó que cada que inicia una relación sentimental con alguien, en la primera cita siempre les explica que tiene un TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) y sus maneras de controlarlo; razón por la cual no pierde el optimismo.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés