Entretenimiento

“No te rindas”: el mensaje de Zuria Vega a su hermana Marimar tras su separación

La protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ le dedicó un bello poema a su hermana, quien luego de dos años y medio de matrimonio se está divorciando.

La estrecha relación que existe entre las hermanas Vega siempre ha sido de dominio público, prueba de ello es que apenas Marimar anunció el pasado 22 de mayo que se estaba separando de su aún esposo, el también actor Luis Ernesto Franco, su hermana Zuria Vega le escribió un emotivo mensaje para hacerle saber que está ahí para apoyarla.

Un poema del escritor Mario Benedetti fue el que escogió Zuria para decirle a su hermana: “No te rindas”, hay que seguir adelante, acompañado por una fotografía donde aparece su hija Lúa en los brazos de Marimar.


“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre y retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo…”, escribió la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ y esposa de Alberto Guerra.

Marimar Vega y su aún esposo Luis Ernesto Franco anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa donde no dan a conocer las razones de su ruptura, pero aclaran que su separación no se debe a los rumores que involucraban a Adrián Uribe como el tercero en discordia: “Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, se leía en la publicación que hicieron en sus cuentas de Instagram.


La relación de Zuria y Marimar va más allá de ser hermanas, pues juntas han enfrentado la separación de sus padres, la muerte de su papá Gonzalo Vega, comparten el mismo círculo de amistades y además son socias de un negocio orgánico que inauguraron en 2016.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Zuria VegaNovelasCelebridades