null: nullpx
Entretenimiento

No suelta prenda: África Zavala acepta que tiene pareja (pero no da nombre)

La actriz, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Eduardo Yáñez, se rehúsa a revelar la identidad de quien la tiene "muy feliz siempre".
7 Jun 2018 – 6:37 PM EDT

África Zavala sigue renuente al hablar sobre su relación con el actor Eduardo Yáñez, y solo se limitó a decir que está contenta en los asuntos del amor: “Estoy contenta y muy feliz, yo muy feliz siempre, siempre, siempre”, aseguró la actriz durante la presentación de su nueva telenovela llamada 'La jefa del campeón’.

“Ya no voy a hacer comentarios al respecto porque luego sacan cosas que yo ni digo, entonces prefiero ya no hablar de eso y que sigamos con otros temas”, agregó Zavala ante los medios.

África Zavala no quiere hablar de Eduardo Yáñez y reveló por qué

Loading
Cargando galería


Por otra parte, la actriz fue tajante al contestar sobre si aceptaría que su pareja le fuera infiel: “Yo, África ,no. No le perdonaría una infidelidad a mi pareja, hay que ser exigente”. Además confesó a Univision Entretenimiento sus deseos de convertirse en madre: “Claro que quiero tener niños, no en este momento, pero sí soy super niñera”, sentenció para luego explicar que -en este momento- está enfocada en su carrera como actriz y cantante.

África se lanzó como intérprete después de que dio vida al personaje de Morgana en la serie televisiva La doble vida de Estela Carrillo, pero adelantó que esta faceta se encuentra detenida: “No me ha dado tiempo de poder terminar el disco, llevamos cuatro canciones. Estábamos por hacer el video, pero no podemos porque hay mucho trabajo y eso me hace feliz y estoy muy agradecida”.

África Zavala derrochó sensualidad

Loading
Cargando galería


“Vamos a poner pausa porque hice unas fechas trabajando y es un caos, el nervio en el estómago de llego o no llego, entonces lo voy a parar tantito, primero lo primero porque quieres hacer dos cosas a la vez y es muy difícil”, finalizó la actriz, quien se encuentra grabando la novela en México y viajando constantemente, pues la producción tiene varias locaciones.

También te podría interesar:

Más contenido de tu interés