Entretenimiento

África Zavala se inspiró en Jenny Rivera para ser cantante de banda

La también actriz le apuesta a la música después de su participación en el melodrama ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y promueve su sencillo llamado ‘La perra’.

Luego de interpretar a Morgana en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo', África Zavala se lanzó como cantante y en exclusiva para Univision Entretenimiento reveló quien fue su inspiración: “Jenni Rivera, pero soy consciente que como ella nunca va a haber nadie, es alguien a quien admiro y siempre me ha gustado mucho”.

La actriz de 32 años está cumpliendo con uno de sus grandes sueños, ser cantante profesional: “Desde chiquita me ponía a cantar frente al espejo, nunca creí que lo haría, pero la vida me ha llevado ahí y estoy muy agradecida y disfrutándolo mucho”.


Más allá de sus propias expectativas, África ya cuenta con varias presentaciones donde promociona una sola canción, que se titula 'La perra': “No es fácil, somos independientes y ya hemos tenido presentaciones, yo no lo podía creer porque no tenemos ni un disco completo y nos ha ido bien y con bastante gente, la verdad”.

La actriz y ahora también cantante mexicana está agradecida con el melodrama ya que sabe que gracias a Morgana tuvo la oportunidad de cristalizar su anhelo: “Me abrió muchas puertas para cantar y hacer muchas cosas, por eso estoy feliz, ha sido un personaje que me ha dado mucho”.


Por otro lado, Zavala afirma que el tema ‘La perra’ se ha colocado en el gusto de las mujeres: “Es una historia que le gusta mucho a las mujeres porque habla de las amantes que se meten en el camino y es una manera muy sutil de defenderse de esas mujeres que se meten con lo nuestro”.

En el pasado África fue señalada como la pareja de Eduardo Yañez, aunque prefiere no hablar del tema. Sin embargo aceptó tener actualmente una relación amorosa con alguien: “Mi corazoncito muy feliz y acompañado".