null: nullpx
Entretenimiento

"No dejaremos que gane el odio" el poderoso mensaje de Ariana Grande después del atentado al Manchester Arena

Asegurando que volverá a Manchester para realizar un concierto en honor a las víctimas de la tragedia la cantante envió un comunicado a través de su redes sociales para hacer un llamado a la unidad.
26 May 2017 – 2:36 PM EDT

"No dejaremos que gane el odio" escribió la cantante estadounidense Ariana Grande en un mensaje publicado a través de sus redes sociales, en relación al atentado al Manchester Arena que cobró la vida de más de veinte personas.

"Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos" se lee al principio del comunicado que la cantante envía agradeciendo los mensajes de apoyo y solidaridad de la comunidad artística y, sobre todo, de sus fans.


Una pareja que fue a recoger a sus hijas, una joven que iba a comprar su primera casa: las víctimas en Manchester

Loading
Cargando galería

"He estado pensando sobre mis fans, y en todos ustedes, en esta semana. La forma en la que han manejado esto me ha hecho sentir orgullosa", afirma la cantante de 23 años, "la compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que han mostrado es exactamente lo opuesto a las intenciones atroces detrás de algo tan maligno como lo que pasó el lunes", agrega.

Aunque se había informado que la cantante canceló el resto de su gira por Europa, Grande afirma en este comunicado que volverá a Manchester para ofrecer un concierto en honor a la memoria de las víctimas del atentado y para recaudar fondos para sus familias.

"No hay nada que nadie pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esta situación mejor", dice Ariana Grande "Lo único que podemos hacer ahora es elegir como dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante", afirma, asegurando que para ella la música es un vehículo para "sanarnos, unirnos, para hacernos felices".

Enseguida de su mensaje, la también actriz publicó el enlace a la organización 'Just Giving' que, en colaboración con la Cruz Roja británica, está recolectando fondos para las familias afectadas por el ataque.

"Continuaremos en honor a los que perdimos, sus seres queridos y todos los afectados por esta tragedia. Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida", concluye.

Más contenido de tu interés