null: nullpx
Entretenimiento

No creerás en quién se podría haber inspirado David Bisbal para su foto de bodas

El cantante español y Rosanna Zanetti celebraron una boda de ensueño, pero una de las imágenes resultó un (inesperado) homenaje a otra famosa pareja de novios.
4 Jul 2018 – 2:54 PM EDT

Sorpresivo, romántico y muy emotivo: así fue el enlace matrimonial del cantante David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti; aunque ya se sabía que la pareja llegaría al altar, lo que impactó, fue la manera en que Bisbal compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, mediante una foto con su ahora esposa.

En ella, los recién casados posan muy felices con sus manos entrelazadas y presumiendo sus anillos, pero más allá de eso, la imagen ha causado sensación por su notable parecido con las fotografías de boda de otra pareja muy célebre: los duques de Sussex: Harry y Meghan.

Ya sabemos quién será el fotógrafo oficial en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Al comparar las fotos de boda de ambas parejas, la revista ¡Hola! comprobó que había algunas similitudes que podrían ser casualidad, o podrían ser propositivas.


Esto se ve en que ambas parejas aparecen en en unos escalones de piedra, posando relajados y riendo. Las novias no miran a cámara, no llevan velo pero sí el ramo, y se apoyan sobre ellos con las piernas casi estiradas. Por su parte, los novios 'abrazan' a sus respectivas mujeres y aparecen con las piernas más dobladas.

El fotográfo Alexi Lubomirski relató en su momento, cómo fue que tomó la icónica foto a la revista Marie Claire: “Salimos y tuvimos aproximadamente tres minutos y medio para hacer algunos disparos porque el tiempo estaba medido. Fue uno de esos momentos mágicos que ocurre cuando estás fotografiando y ves que todo encaja. Les dije: ‘antes de entrar siéntate en esas escaleras’ y ella simplemente se desplomó entre su piernas y hubo un momento en el que se echaron a reír porque ellos estaban exhaustos, pensando que finalmente iban a terminar. Fue un momento precioso".


"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad", escribió Bisbal como pie de foto. La venezolana también compartió otra instantánea en redes para anunciar su matrimonio.


No obstante, los detalles de la boda -sede, fiesta, invitados- por disposición de los novios, siguen manteniéndose en secreto.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés