null: nullpx
Entretenimiento

Niurka Marcos y Maribel Guardia se roban el show en el estreno de la renovada 'Aventurera'

Aunque Susana González es quien protagoniza esta temporada, las declaraciones de las dos artistas que participaron en la versión anterior del musical, captaron toda la atención.
16 Feb 2017 – 8:59 PM EST

Una nueva etapa de la aclamada obra musical 'Aventurera' dio inicio este martes, con Susana González en el papel principal y, aunque lució fenomenal, fueron las declaraciones de Niurka Marcos y Maribel Guardia al llegar al estreno las que generaron más reacciones.

Niurka Marcos, quien protagonizó 'Aventurera' anteriormente, llegó vestida de una forma muy discreta, porque quería "respetar y no llamar la atención" pues era Susana González la reina de la noche.

Sin embargo, la bailarina alborotó la alfombra roja cuando comentó que aún sentía deseos de estar con su exmarido y padre de uno de sus hijos, el productor de la obra, Juan Osorio.

"Ya él firmó el divorcio, entonces puedo hacer con él lo que me da la gana. El y yo siempre estamos recalentándonos", expresó la vedette y actriz.

Por otro lado, Maribel Guardia llegó asegurando que le gustaría volver a encarnar a 'Aventurera' en esta nueva etapa. "Es una obra que yo amo muchísimo, me encanta, pero sí hay que pensártelo porque es muy trabajosa, muy complicada pero feliz, yo creo que sí la podría hacer en un futuro, claro que sí", anticipó.

Guardia explicó que ya ha aclarado el malentendido que tuvo con Juan Osorio, quien se había molestado con ella, al no recibir respuesta de alguna de sus llamadas. "Sí se enojó conmigo, pero el otro día me lo encontré, y le di una explicación de que nunca me habló a mi celular y que de ahí surgió el malentendido, pero bueno, creo que ya me perdonó". ( Mezcalent)

Publicidad