Ninel Conde sorprendió al mostrar una fotografía la noche del sábado 5 de agosto, donde se ve su brazo que tiene un catéter: “Reposo involuntario, ni modo así toca. Seguimos fuertes y valientes”, escribió la actriz y cantante de 46 años de edad.
Ninel Conde sufre problemas de salud
La actriz y cantante debe estar en reposo por algunos días así lo anunció en su cuenta de Instagram.

La llamada ‘Bombón Asesino’ se encuentra bajo estrés y presión pues está enfrentando un proceso legal contra su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, además de que el empresario mexicano tiene una orden de restricción en la que no puede acercarse a 500 metros ni a ella ni a su hijo.
Buscamos a la oficina de representaciones de la actriz y cantante mexicana, pero hasta la publicación de este artículo no hubo ninguna versión oficial de lo que le sucede a Ninel quien parece estar en una cama de hospital con un catatér en su brazo.

El jueves 3 de agosto fue la última vez que Ninel publicó en sus redes sociales y fue una fotografía donde hablaba de cómo se identifica con su papel de ‘Carolina’ en la novela ‘En Tierras Salvajes’: “Una mujer trabajadora, víctima de la violencia que saca la casta y la garra para defender a su hijo y trabajar para darle casa y sustento a su pequeño hijo”.
El martes 6 de agosto fue la última vez que se vio a Conde en público y fue en la Ciudad de México cuando presentó la novela a los medios de comunicación, hasta el momento se desconoce dónde está internada.