publicidad

Exclusiva: Ninel Conde teme por su seguridad y la de su hijo

Exclusiva: Ninel Conde teme por su seguridad y la de su hijo

"Giovanni Medina es el peor de todos" afirma la cantante mexicana y revela que sufrió violencia en su relación.

Exclusiva: Ninel Conde nos confieza que teme las reacciones de su ex Giovanni Medina Univision

La cantante mexicana Ninel Conde teme que su seguridad y la de su hijo Emmanuel estén amenazadas luego de que la separación de su expareja Giovanni Medina no se diera en buenos términos y éste emprendiera una batalla legal reclamando la custodia del niño.

“Da miedo una persona que actúa como un loco, con estos arrebatos, con esta incongruencia de lo que dice que quiere, con lo que está haciendo" dijo Conde, en entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, "entonces encomendarnos a Dios y tener las precauciones necesarias” agregó.

Ninel Conde se fue de vacaciones con su hijo y se dejó ver en bikini

Luego de rehúsarse a hablar de su tortuosa relación con Medina y de abandonar una entrevista en vivo con el programa 'El Gordo y la Flaca' el viernes pasado, la cantante accedió a contar estos detalles en presencia de su abogado defensor, Jaime Ichaurrandieta.

Así, la actriz de 46 años detalló que solicitó a las autoridades mexicanas una orden de restricción en contra de su expareja, quien tiene prohibido acercarse a ella, o a su hijo, a una distancia de 500 metros: “es muy extraño que sepa todos mis movimientos, que sea el primero que (stalkée) mis redes es un comportamiento anormal, una persona que no está bien psicológicamente hablando”.

Para sustentar esta demanda, Conde asegura, que mientras duró su relación con el empresario mexicano, ella y el niño de dos años fueron víctimas de abuso psicológico y emocional: “las autoridades determinaron que tengo la guardia y custodia de mi hijo desde el día 23 de junio que interpusimos esta demanda por violencia de género, una violencia familiar que se ha venido desarrollando durante toda la relación y aún después de ella” afirmó la artista.

publicidad


Para la cantante, con dos divorcios en su historia sentimental, su relación con Giovanni Medina es un hecho "lamentable" que "superó a todos los demás".

Con miras al futuro, la 'Bombón Asesino' no descarta la posibilidad de buscar ayuda psicológica "si yo sintiera la necesidad de canalizar y hablar mis emociones por supuesto que lo haría porque esto no es algo fácil. Evidentemente es importante tener que estar asesorada legalmente y emocionalmente para darle lo mejor a mi hijo” apuntó.

Por su parte, el abogado defensor de Conde agregó que el proceso legal se está llevando en el juzgado 37 de lo familiar en la Ciudad de México y sólo están esperando a que el padre de Emmanuel sea notificado.

Ninel Conde rompe el silencio y habla de los problemas con Giovanni Medina Univision

En las últimas dos semanas, Giovanni Medina acudió a varios programas de televisión para contar su versión de la hitoria, asegurando que Ninel Conde es una madre que descuida las necesidades de su hijo por su carrera y por estar de fiesta.

Aunque él asegura interpuso una demanda por la custodia de su hijo, la cantante y actriz le contradice, aseverando que el juez 37 de los juzgados de lo familiar ya se la concedió a ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad