null: nullpx
Entretenimiento

Ninel Conde sigue los pasos de Jenni Rivera

La cantante viaja en avión privado, asegura ser una mamá luchona, canta con banda y también tendrá su propio 'reality' como la recordada ‘Diva de la Banda’.
25 Jun 2017 – 7:58 PM EDT

Ninel Conde ha negado una y otra vez querer el ocupar el lugar de Jenni Rivera, lo que es un hecho es que está haciendo todo lo que en su momento hizo la llamada 'Diva de la Banda’, pues según anunció a través de su agencia de representaciones comenzará con la filmación de su 'reality'.

“Podremos conocer más a fondo a la madre, hija, hermana y mujer trabajadora que al igual que como muchas mujeres latinas, sacan adelante a sus hijos ellas solas y demostrar cómo se pueden compaginar todas las facetas de las mujeres”, según dice el comunicado enviado por la oficina de prensa.

Ninel Conde se fue de vacaciones con su hijo y se dejó ver en bikini

Loading
Cargando galería

“Jenni tiene su lugar y cada quien forja su camino, tuve la fortuna de poder llamarme su amiga, estuve muy cercana a ella antes de que se fuera al cielo”, comentó la también actriz en el 2016 cuando lanzó su disco de banda, momento en el que comenzaron las comparaciones.

La llamada ‘Bombón Asesino' ha comenzado a compartir videos en su cuenta de Instagram de su vida diaria y este fin de semana estuvo de vacaciones en Acapulco, Guerrero acompañada de su hijo Emmanuel: “Camino a despejarme un poco, descansar y disfrutar a mi eterno compañero. Orgullosa mamá y papá”, escribió al lado del video.

Ninel Conde de 46 años de edad ha estado en medio de la polémica estas últimas semanas por supuestamente enfrentar un pleito con su expareja Giovanni Medina, pero ahora lo que llama la atención es ver que la cantante viaja en avión privado, tal como lo hacía Jenni.

Más contenido de tu interés