null: nullpx
Entretenimiento

Nick Carter, de Backstreet Boys, y su esposa pierden al bebé que esperaban

El cantante estadounidense anunció en Twitter la pérdida de la niña que esperaba con su mujer, Lauren Kitt, luego de tres meses de embarazo: "Se me rompió el corazón".
11 Sep 2018 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
El cantante NIck Carter y su esposa Lauren Kitt asisten a un evento sobre los Backstreet Boys en California el 29 de enero de 2015. Crédito: Alberto E. Rodríguez/Getty Images

El cantante Nick Carter lamentó en Twitter este lunes la interrupción del embarazo del bebé que esperaba con su esposa, Lauren Kitt. De acuerdo con sus mensajes, su esposa estaba embarazada de tres meses.

"Dios nos dé paz en este momento. Estaba deseando conocerla después de tres meses. Se me rompió el corazón", escribió el componente de los Backstreet Boys en un tuit en el que reveló que su bebé iba a ser una niña.


La pareja, que se casó en 2014, ya tiene otro hijo de 2 años de nombre Odin.

Carter comentó la dolorosa noticia horas antes de dar un concierto en Lima (Perú), si bien estuvo a punto de cancelar la cita.


Finalmente decidó presentarse sobre el escenario por el "amor" que siente hacia sus fans en Lima.

Carter es el segundo famoso que sufre la pérdida de un bebé en las últimas semanas y lo hace público. La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete comunicó el 28 de agosto que había sufrido un aborto.

En un mensaje muy emotivo, Navarrete, explicó que el corazón del bebé que esperaban “dejó de latir” luego de 15 semanas de sentir dentro de ella “el amor más grande y la ilusión más real”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés