Entretenimiento

Ximena Navarrete pierde a su bebé tras 15 semanas de embarazo

La ex Miss Universo mexicana escribió el mensaje más triste este martes al anunciar que el bebé que esperaban había dejado de latir. "Era lo más amado y deseado por nosotros", aseguró la modelo.
28 Ago 2018 – 5:45 PM EDT

La modelo mexicana Ximena Navarrete, quien fuera Miss Universo en 2010, anunció este martes 28 de agosto en Instagram que perdió el bebé que esperaba junto con su esposo, Juan Carlos Valladares.

En un mensaje muy emotivo, Navarrete, explicó que el corazón del bebé que esperaban “dejó de latir” luego de 15 semanas de sentir dentro de ella “el amor más grande y la ilusión más real”.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo Juan Carlos Valladares y yo estamos viviendo”, escribió la modelo en esa red social.


Así fue el embarazo que tanto ilusionaba a Ximena Navarrete

Loading
Cargando galería

Navarrete había revelado su embarazo en una exclusiva publicada por la edición mexicana de la revista ¡Hola! en su número de agosto, luego de poco más de un año y cuatro meses de su boda con Juan Carlos Valladares.

La pareja tuvo un romance de dos años antes de su enlace el 1 de abril de 2017.


Navarrete aseguró en varias ocasiones su deseo de "tener muchos hijos", tal y como explicó a Televisa Espectáculos tras conquistar su corona de Miss Universo.

En su texto para comunicar la triste pérdida del bebé, Navarrete dedicó unas cariñosas palabras a su esposo: "No existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos".

Famosas que han vivido la dolorosa pérdida de un bebé

Loading
Cargando galería

La noticia de la súbita interrupción del embarazo no tardó en dejar reacciones de pesar y ánimo para la pareja. La actriz Ariadne Díaz fue de las primeras en contestar a la modelo.

"Lo siento muchísimo querida Ximena, sin duda un ángel al lado de Dios. Un abrazo con todo mi cariño a ti y a tu esposo", escribió la intérprete.

Conmoción y tristeza: los famosos reaccionan a la pérdida del bebé de Ximena Navarrete

Loading
Cargando galería


La modelo y exconcursante en Nuestra Belleza Latina Bárbara Turbay también le dirigió un sentido mensaje a la mexicana.

"Lo lamento mucho Xime. Mucha fuerza para ustedes, aunque no hay palabras para consolar lo que sienten. Bendiciones hermosa", dijo Turbay.

Por su parte Angelique Boyer compartió su pésame con un "lo lamento mucho Xime", mientras que Geraldine Bazán aseguró que el bebé "los amará desde el cielo".

Así dio la noticia Ximena Navarrete en Instagram:


Más contenido de tu interés