Natália Subtil se besó con Nicky Jam, después de que la actriz brasileña participara en la serie biográfica del cantante de música urbana: “Trabajar con él fue una experiencia increíble, es muy lindo (…) si nos besamos, besos normales, de escena", así lo dijo la modelo tras dar vida a una de las parejas del reggaetonero, quien está casado desde hace un año con Angélica Cruz.
Natália Subtil besa a Nicky Jam y cuenta cómo fue
La modelo y actriz trabajó al lado del cantante en su serie biográfica 'Nicky Jam: el ganador', donde interpretó a una de sus parejas en la historia.

Natália desfiló por una alfombra roja de una revista mexicana donde los medios de comunicación le cuestionaron sobre cómo besaba el cantante: " Besa muy bien, sí", ya que tuvo que hacerlo como parte de la historia que tiene por nombre: ‘Nicky Jam: el ganador’.
La expareja de Sergio Mayer Jr. se dijo entusiasmada por su participación en esta serie: “Vamos a estar juntos en su serie biográfica y creo que fue un paso muy importante en mi carrera como actriz y de artista en general, el estar al lado de una figura tan grande y tan sencillo y pude aprender muchas cosas con él”.
Natália también está empezando una carrera como cantante y aunque confesó que le encantaría colaborar con Nicky Jam, está consciente que es muy difícil: “No hay planes de hacer ningún dueto con él y no porque yo no quiera, me encantaría, pero él está muy por arriba y yo apenas empezando”.
En dicha serie, el artista de 'El amante' se interpretó a sí mismo, por lo que tuvo que subir de peso para reflejar cómo lucía en los inicios de su carrera. Además, usó maquillaje para ocultar los tatuajes que no tenía hace algunos años. Una vida llena de excesos que se verá en la pantalla.
También te puede interesar:
































