null: nullpx
Entretenimiento

Mujer prevenida: te decimos cuál es empleo de Grettell Valdez (además de la actuación)

La actriz mexicana se convirtió en empresaria y lanzó una línea de productos de belleza para la cara y el cabello.
30 Ene 2018 – 10:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz Grettell Valdez decidió diversificarse y emprender una nueva aventura, por lo que además de dedicarse a la actuación, la mexicana lanzó una línea de productos de belleza para la cara y el cabello que ha tenido bastante éxito entre sus amigas y sus seguidores.

Así lo dijo en exclusiva para Univisión Entretenimiento: “Siempre quise hacer algo, aunque no tenía claro qué, entonces un día me di cuenta de que me empiezan a preguntar mucho por el cabello y la cara, y ahí obtuve la respuesta; y la verdad es bueno, bonito y barato. Voy poco a poco, pero contenta”.

Loading
Cargando galería


Valdez, de 41 años, está iniciando grabaciones de su nueva telenovela, ' Tenías que ser tú', en la Ciudad de México junto a Ariadne Díaz y Andrés Palacios, donde dará vida a la villana de la historia, y aunque lleva muchos años de proyecto en proyecto, ella sabe que en cualquier momento el tema de la actuación se podría acabar, es por eso que tiene este ‘segundo’ empleo, como ella misma revela.

“Uno nunca sabe qué va a pasar en la vida, cuándo se va a cabar esto; ahorita tengo mucho trabajo en la actuación, pero sé que tarde o temprano se va a terminar, entonces el chiste es hacerse proactiva y no quedarse sin hacer nada. Estoy contenta y espero pronto lanzar más cosas, quiero abarcar más, pero poco a poco”, comentó la actriz.


Para Grettell lo más importante es que sus clientes queden satisfechos, sin embargo no descuida la actuación ni su principal trabajo: el ser madre del pequeño Santino, hijo que tuvo al lado del cantante Patricio Borguetti: “Está creciendo bien, le llama la atención la 'artisteada', pero sí quiero que sea un niño ‘normal’; ya si él decide estar en esto, lo apoyaré, pero más adelante”, finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés