Entretenimiento

Mueren familiares de la actriz Fernanda Castillo en un edificio derrumbado por el terremoto en México

La familia de Florencia Lorandi Castillo y su esposo Martín Vélez Tenorio confirmó que la pareja perdió la vida el pasado 19 de septiembre.
20 Sep 2017 – 4:14 PM EDT

Dos familiares de la actriz Fernanda Castillo fueron identificados como víctimas del terremoto que afectó a la Ciudad de México, Puebla e Hidalgo el pasado 19 de septiembre.

La actriz mexicana reportó en redes sociales que la sonorense Florencia Lorandi Castillo y su esposo Martín Vélez Tenorio se encontraban en el edificio en la calle Edimburgo, de la Ciudad de México, que se derrumbó por el sismo de magnitud 7.1.

El representante del gobierno de Sonora en la Ciudad de México, Rodrigo Mena, confirmó y lamentó el fallecimiento de la joven nacida en Hermosillo y su pareja, nacida en Puebla.

La solidaridad mexicana: ciudadanos y rescatistas trabajan juntos (fotos)

Loading
Cargando galería


De acuerdo a Mena, el matrimonio se encontraba en el cuarto piso del edificio que se colapsó, acompañados de personas de un servicio de mudanzas, ya que tenían planeado relocalizarse a la ciudad de Puebla.

Los familiares y amigos del matrimonio expresaron sus condolencias en los muros de plataformas como Facebook.



El mandatario estatal también confirmó que hay más de 400 familias sonorenses en la capital mexicana y puso a su disposición un centro de acopio y los teléfonos celulares 554 136 8152 y 557 008 1164.

Un día después del sismo las autoridades, grupos militares y civiles, han intensificado los esfuerzos de búsqueda y rescate. Hasta el momento, se ha confirmado que más de 200 personas perdieron la vida.

Más contenido de tu interés