Entretenimiento

Muere padre de uno de los integrantes de Timbiriche

Diego Schoening informó sobre el fallecimiento de su padre a través de las redes sociales, donde le dedicó un mensaje de despedida.
2 Ene 2019 – 5:47 PM EST

Diego Schoening dio una lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, el cantante informó sobre el fallecimiento de su padre, el señor Arturo Schoening.

Con una fotografía donde aparece abrazado a su progenitor, el integrante de Timbiriche le dedicó un mensaje de despedida: " Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy. ¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!".

La revista People en Español reveló parte del comunicado de prensa que la agencia de representaciones de Diego compartió para confirmar la noticia: "Con gran tristeza informamos que el señor Arturo Schoening falleció esta mañana a causa de una falla hepática. Diego y su familia agradecen el apoyo y discreción de los medios en este momento tan difícil".

Algunos de los integrantes de Timbiriche ya se pronunciaron en redes sociales para mandar mensajes de despedida al padre de su compañero, Mariana Garza fue una de ellas, quien a través de sus historias en Instagram ha publicado fotos de Arturo Schoening.

Descansen en paz: estos famosos murieron en 2018

Loading
Cargando galería



"Arturo coso guapo, toda molestía física ha cesado, regresas al lugar de origen con tanta prontitud y facilidad como lo has decidido. Con Dios descansas y estás feliz. Nos veremos allá", escribió Mariana en una de las imágenes.

La cuenta oficial de Timbiriche también publicó un mensaje de condolencias: "Gracias por tu cariño y apoyo incondicional desde pequeños. Te queremos mucho, Arturo Schoening, feliz viaje".

Arturo Schoening fue matemático, creador de programas de radio para la Escuela Nacional Autónoma de México, traductor de libros en inglés, escritor y guionista de telenovelas de Televisa. Algunos de los melodramas en los que participó como escritor son 'Las gemelas' (1972), 'Marcha nupcial' (1977) y 'Cartas para una víctima' (1978), solo por mencionar algunos, informó el diario Pulso.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés