Entretenimiento

Muere miembro de la legendaria banda 'Los Chamos' y aseguran que fue víctima de la crisis en Venezuela

Will Márquez Uzcátegui no sobrevivió a una neumonía severa. Allegados dicen que la falta de medicamentos en el país agravó su condición.
29 Ago 2018 – 4:53 PM EDT

El pasado martes 28 de agosto, Will, integrante fundador de Los Chamos, murió a consecuencia de una neumonía severa. Así lo confirmó Univision Entretenimiento con su representante.

De acuerdo a Norma Jiménez, manager de Márquez, Will comenzó con malestares de gripa días antes del deceso, de ahí las complicaciones fueron incrementando ante la falta de medicamentos en los hospitales venezolanos, explicó.

Muertes misteriosas: estos famosos fallecieron de modo violento e inexplicable

Loading
Cargando galería



Will fue atendido en la Clínica la Floresta donde siempre estuvo acompañado de sus hermanos Walter y Wilson quienes también formaron parte de la agrupación musical en sus inicios.


Yessika Rousseau, viuda del cantante junto a sus dos hijos, Valeria Márquez y Salvador Eugenio, han recibido cientos de mensajes de los fans de la banda que planean un homenaje.

El cuerpo de Will está siendo velado en la capilla tres del Cementerio del Este y se espera que el próximo jueves 30 de agosto sea cremado.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés