null: nullpx
Entretenimiento

Muere la viuda de Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ en el 'Chavo del 8'

Édgar Vivar confirmó el fallecimiento de Consuelo de los Reyes Medellín. quien fuera esposa del actor y comediante Rubén Aguirre. Florinda Meza también le hizo homenaje en redes.
9 Ago 2018 – 2:12 PM EDT

Consuelo de los Reyes Medellín, esposa del actor mexicano Rubén Aguirre, falleció dos años después que su esposo, quien se hiciera célebre por interpretar al 'Profesor Jirafales' por más de dos décadas en la exitosa serie ‘El chavo del 8’.

Así lo informó Édgar Vivar, ‘El señor Barriga’, uno de los miembros del elenco de la recordada serie mexicana : “Quiero compartir una muy triste noticia: recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores", escribió el actor en Twitter.



20 frases que te harán sonreír y recordar a 'Chespirito'

Loading
Cargando galería


Por su parte, Florinda Meza, quien compartió escena con Aguirre en el programa que les dio fama internacional, se unió a la despedida y también se pronunció en redes sociales: "Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu 'Aguirrón'. Mis condolencias para tus hijos".

Días antes, la actriz quien interpretó a ‘Doña Florinda’ y viuda de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, publicó palabras reflexivas en Twitter: "Ahora comprendo que el tiempo no cura todo, simplemente lo aclara. Seguimos con nuestras heridas y nuestras pérdidas, pero con el paso de los años, entendemos poco a poco su significado y eso le da sentido a nuestras vidas".

"Estuve abrazada a él horas en la cama": Florinda Meza relató lo que hizo cuando 'Chespirito' murió

Loading
Cargando galería


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés